Un comentario el “Programa Videojuegos, no Motores

  1. Es cómico como después de tantos años y de tener clara la lección de esta entrada, sigo insistiendo en hacer un motor (engine) para crear juegos. Al menos ya no apunto tan alto, pero sigo en mis trece. Que no, que no quiero usar Unity o algo ya hecho, pese a que QUIERO hacer juegos, pero es como si tuviera la obligación moral de hacerlo todo yo desde 0, y de paso, aprender el por qué de todo. No puedo simplemente usar algo sin comprender qué hace, y espero que eso no me perjudique más de lo que ya lo ha hecho xD

    Al menos el intento de ahora, tal y como voy, es esperanzador, así que no decae el ánimo para nada y a programar ! Espero tener algún juegecito hecho con esto…. algún día… año…
    😀

Responder

