13 comentarios el “[PC] Slaves to Armok II: Dwarf Fortress

  1. Pingback: [Juego PC] Dwarf Fortress « El Blog de JuDelCo

  2. este juego es absurdamente adictivo… llevo tres dias empezando partidas (realmente es cierto lo de la dificultad) odio a los goblins destrozan a mis soldados como si nada… bueno en si a toda mi poblacion…

    • Dentro del pack que he colgado hay un tutorial (varios en realidad) en PDF y en vídeo (inglés y español) en forma de listas de reproduccion de youtube.

      Podrías haberle echado un vistazo al pack… xD

  3. Pingback: Dwarf Fortress | TagHall

  4. Juas, menuda joya. Empecé ayer con el tutorial y no he llegado ni a la mitad. Creo me espera vicio para rato. Muchas gracias por compartir y por el pack, muy útil para los que vamos justos de tiempo, o para los perezosos, jeje. Saludos.

  5. Muy muy muy muy (y muy) bueno el pack con sus utilidades y algunas que para los que como yo estamos un poco flojos en ingles vienen de maravilla.🙂 Gracias

  6. yo se que esto es viejo, pero cuanta diferencia hay entre este pack y las versiones más recientes de los creadores del juego?

    • Pues que esto se hizo años atrás y por tanto en internet hay mucho más contenido y tutoriales que probablemente serán mejores o más actualizados. Aunque esto ultimo es una suposición.

      Eso con respecto al contenido por la comunidad, con respecto al juego, pues obviamente las versiones mas recientes tienen más cosas, menos bugs, etc. Pero para eso ya tendrás que buscar más información en los foros oficiales, yo estoy completamente desconectado de este juego desde hace muchísimo tiempo xD

      Saludos

Responder

