4 comentarios el “Fuck yes [DJ Max Portable 2]

  1. Joder, pues va de puta madre por lo que parece, yo la última vez que lo usé iba de pena xD
    ¿Qué tal la partida, la conservas, o se te ha jodido? A mí se me jodió la última vez que quité el juego de la Memory Stick :S

  2. Conservo todo, absolutamente todo. De hecho no me he movido del CFW 5.00 M33-6, a mi con el Monster Hunter 2nd G, Monster Hunter 3rd, DJ Max Portable 1 y 2 y el Cave Story en la PSP….

    NO NECESITO NI UN PUTO JUEGO MÁS, LO DICHO

  3. La verdad es que no se necesita mucho más, pero tengo versionitis, qué se le va a hacer xD
    BTW, a mí es que cada vez que meto el CSO se me hace una partida nueva… Y como no tengo el ISO ni las canciones del 1º, que nunca lo conseguí hacer… Meh

  4. Me mola muycho tu web. NO tengo mucha de programación pero parece que tu serias un excelente profesor por la pasión que le metes. Saludos

Responder

