6 comentarios el “Organización del código fuente en C++

  1. genial muy buen tutorial no veas lo que he aprendido con él. Actualmente estoy aprendiendo y haciendo código a marcha forzada y esto me ayudo a entender muchas cosas. Me encanto lo de #ifdef

    • Este artículo fue traducido originalmente por razonartificial.com, ve a esa web para aprender más cosas si deseas, lo he publicado aquí únicamente debido a que su web tiene problemas con el DNS por tanto hay gente afectada que no puede acceder a su web, por lo que decidí salvar ese artículo aquí.

      Lo dicho, ve a razonartificial.com (si puedes) si quieres leer más artículos de este estilo

      • Por supuesto ya me pas.Bestial el superpack ya me lo estoy bajando 1 hora y en mi disco para repasar, 2gb de material actualmente quiero hacer un plataformas de vista frontal tipo mario en 3d con Ogre3D como práctica y la cosa pues poco a poco pero voy avanzando. Gracias.

      • No sé cual es el pack ese del que hablas. Si es de la web, yo soy uno de los afectados, no puedo entrar. Podrías entrar en consola de comandos, hacer ping a la web y decirme su IP ? Al menos así podré entrar

  2. Curiosamente el ping se me pierde cuando hago
    ping http://www.razonartificial.com

    la ip a la que llama es 94.23.198.217 pero 4 enviados 4 perdidos

    en cambio con google ningún problema. Por hoy voy a desconectar llevo mas de 10 horas aquí sentado con unas funciones y habiendo resuelto el problemita hoy ya llega la hora de irme a leer a la cama. Mañana mas. Gracias por estar en contacto, ahh y si me refiero un superpack de razonartificial cuando puedas entrar lo verás. Buen domingo.

  3. Entro desde mallorca. No se como van muy bien los proxies pero si sabes de ello puedes intentar entrar por ello, así me contaron que se solucionaban problemas de carga por dns, no se como por que no me hizo falta. Lamento no poder ayudarte mas y donde antes decía google digo firefox el sueño me ataca. Buenas noches.

Responder

