7 comentarios el “4chan, tan adorado y odiado

  1. Muy buena entrada, tio.
    Pero en 4chan te puedes descojonar con muchas cosas xDDDD
    yo un dia encontre un gif del tio que se mato en el bobsleigh
    y me loleé al maximo.

  2. Se que el post es antiguo, pero lo acabo de descubrir trasteando por tu blog, no puedo menos que felicitarte por tal excelente articulo.
    Un saludo

    • Anda mira, si eres Duke xD Que sorpresa verte por mi blog, no acostumbro a recibir comentarios.

      Concretamente este artículo lo edité un poco pero lo saqué de otro blog del cual cito la fuente, pero vaya, que la intención era transmitir la información.

      Yo por mi parte seguiré pasandome por tu blog escribiendo algun comentario a cada video que me resultan bastante entretenidos xD (Igual te cuelas a veces un poco con los tacos pero otras das una dosis perfe)

      Precisamente gracias a tu blog estuve buscando métodos para capturar y subir videos a youtube con la mayor calidad posible, y lo conseguí, si quieres información preguntame y te diré como capturar y convertir los videos para youtube a 720p perfectos de cojonesz

      • Pues me harías un grato favor compartiendo esos entresijos sobre el mundo de las capturas, ya que como podrás ver la calidad de mis videos es bastante pauperrimamente pobre.
        Un saludo desde el prostíbulo perdido.

      • Ya que no veo alguna sección de contacto en tu blog te contestaré al mail que has puesto para este comentario mañana.

        Buenas noches xD

Responder

