10 comentarios el “[Juego PC] Dwarf Fortress

  1. Me da palo leermelo todo, ¿tiene multi? ¿offline u online?

    La verdad es que tiene pinta de molar y viciar rollo Minecraft (rimando oh yeah).

    Programa algo en PHP tío ¬¬

  2. hola, tengo una duda, mi ingles es malito, y con todos los tutoriales y eso no me basta para poder jugar comodamente

    lo q me lleba a una pregunta
    hay o habra alguna posibilidad de q este juego este siendo traducido al español?

    • Buenas. Lo dudo mucho, ya que el autor del juego está continuamente sacando nuevas versiones, lo que dificulta enormemente el trabajo de traducirlo, ya que una vez traducido esa versión se quedaría obsoleta.

      Me temo que tendrás que aprender inglés =/

  3. A todo aquel que pueda leer esta entrada:

    Debido a la desaparición de Megaupload, el link del pack que recopilé para esta entrada ha desaparecido (ya que es uno de los pocos sino el único link de MU que usaba en este blog, cosas de la vida) por lo que CREO que no poseo ya ese pack.

    Por ello quiero hacer una petición, si alguien descargó el pack en su día y aún lo conserva, que se ponga en contacto conmigo o deje un comentario en cualquier entrada del blog para que pueda restaurar de nuevo el pack.

    Gracias

  4. Pingback: [PC] Slaves to Armok II: Dwarf Fortress « El Blog de JuDelCo

Responder

