10 comentarios el “Nueva adquisición! (Reportaje inside)

  1. Yo me he pasado el dungeon explorer ds y te digo que no tiene nada que ver con este juego. Aquello es como el Diablo II y este juego es un rpg old-school bestial por turnos. No tiene nada que ver

  2. Uno de los generos de Etrian Odyssey es el de Dungeon crawler que viene a ser lo que quiero decir con Dungeon explorer, el DE de DS no lo he provado asi que no se muy bien como funciona :b

    Entonces ahora si Dungeon crawler rulz 😀

  3. Para meter el .sav en el juego original, necesitas slot-2, true?

    Buena compra que has hecho, pinta muy bien el juego, lo malo es que está en ingles xD (corrigeme si me equivoco xD)

  4. Oh, qué buena calidad xD
    Los gráficos y los textos molan xD
    Lo probaré y si eso me lo pillo, que hace mucho que no compro na xD

Responder

