5 comentarios el “SpaceChem – Más que un juego

    • Puse el source, como hago cuando copio cosas de otros sitios (no me apropio de nada vaya), pero obviamente, si estas molesto por ello no tengo reparo en borrar la entrada. Tu dirás

      • No te preocupes, que da igual.

        Lo que sí que deberías dejar claro es cuándo se trata de un post “copia” desde el principio, y no un enlace tan escueto que casi ni se ve al final. Así, como recomendación, tanto para no confundir a tus lectores, como para no levantar molestias. O no tantas, en todo caso.

        A mí particularmente me da bastante igual. Pero he visto algún otro contenido bastante elaborado que vaya… por si no lo sabes, algunos motores de búsqueda (Google entre ellos) penalizan contenidos duplicados. Y de nuevo, a mí me la pela, mi blog no lo lee ni su puta madre, pero hay a quien puede mosquear bastante más.

        Y bueno, gracias por lo menos por tomarte la molestia de ir a Twitter a por mí. Que yo pensé que mi comentario caería instantáneamente en el olvido.

    • Entiendo, voy a cambiar entonces la localización del link (en breves una vez esté este reply veras los cambios). La mayoría del contenido de mi blog no es copiado así que no creo que haya problemas con google de momento, pero si, estaba al tanto.

      Y no es molestia, tengo un ‘código moral’ y no me gusta copiar sin avisar, lo que pasa es que no me había dado cuenta en tu blog de la columna derecha (twitter), y como tiene pocas entradas pues pensaba que lo tenías algo abandonado (es decir, pocas posibilidades de contacto = demora indefinida para poder publicarlo, pero no era asi… así que me anoto un fail por mi parte)

      En cualquier caso, no quería causar molestias, y menos a una persona con casi los mismos gustos que yo (según veo en tu blog-twitter, yo también estoy en ingeniería informática xD)

      Ya por cambiar un poco de tema… has llegado a jugar al kohctpyktop no? Por donde te quedaste ? Seguramente lo acabaste viendo tu capacidad de resolver problemas desde tus videos de youtube (de spacechem, esa solución para el grafeno tiene tela xDD)

      Feliz 5000 tweets según veo mientras escribo esto xD

      • El KOHC… KONC… el jodido CONSTRUCTOR-en-cirílico no lo llegué a terminar por pura pereza. De hecho hubo un par de soluciones (el oscilador y el generador de pulso) que tuve que mirar la primera vez. Si no recuerdo mal, lo último que hice fue el siguiente nivel al RS (que no me preguntes cual era), y bastante tuve. Es un nivel demasiado bajo como para dar para mucho, y me acabó cansando.
        Me gustó infinitamente más el Alchemical Engineering, aunque soy absolutamente incapaz de hacer nada del Magnum Opus. Y lo que más me gusta de SpaceChem es precisamente ese olor que tiene al Alchemical Engineering.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s